jueves, 5 de junio de 2014

los mejores videojuegos

                         call of duty advanced warfare



es el proximo videojuego de diparos en primera persona siendo desarrol Sledgehammer Games y distribuido por Activision perteneciente a la franquicia Call of Duty. Será la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía. El juego estará disponible para Xbox OnePlayStation 4Xbox 360PlayStation 3 y Microsoft Windows el 4 de noviembre de 2014.1
Contará con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y, se ambientará en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como dar supersaltos y trepar paredes.

                                  assasins creed unity

es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa. El juego será lanzado en navidad de 2014.
El asesino protagonista sería un nuevo personaje llamado Arnoud .

                                              titanfall

es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuído por EA Games para Microsoft WindowsXbox 360 y Xbox One. Es el primer videojuego de Respawn Entertainment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 .
Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas.

                                     ryse: son of rome

En este juego encarnamos a Marius Titus, un general romano, durante la época del emperador Nerón, una época bastante convulsa para el imperio romano.
La historia comienza cuando Marius regresa a su casa en Roma tras alistarse en el ejercito. Tras una larga charla con su padre, antaño general romano, sobre su futuro y unas sesiones de entrenamiento un grupo de bárbaros ataca la ciudad matando a su madre, su hermana y finalmente también a su padre. A partir de este momento Marius, se une a la legión para comenzar su venganza y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre por todo el imperio.
Esta épica historia cuenta con la aparición de personajes históricos y elementos sobrenaturales con la intervención de los dioses.

                                  minecraft: xbox one

El próximo agosto estará disponible "Minecraft: Xbox One Edition”, que incluirá mundos más grandes, con increíbles paisajes y que contará con todas las características favoritas de “Minecraft: Xbox 360 Edition”, con la opción de importar los datos de juego y el mundo personal de Minecraft a la consola de siguiente generación.
Mojang anunció que “Minecraft: Xbox One Edition” tendrá un valor de $299 pesos y los fans que tienen la versión 360, ya sea en disco o descargable, podrán aprovechar el precio de $89 pesos durante un año a partir del lanzamiento.

                                                     

                                                                                                                                                                                 

es un videojuego de rol de acción del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls OnlineSkyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 20111 para las plataformasMicrosoft WindowsXbox 360 y PlayStation 3. El 4 de junio de 2013 fueron lanzados al mercado tres complementos descargables:DawnguardHearthfire y Dragonborn.
La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar a Alduin, un dragón que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias al mejoramiento de sus habilidades. A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde de versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y postponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.

                                        grand theft auto v

es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, siendo lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5 Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de juegos.6
La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter.7 El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.8
Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones de dólares—. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno,9 lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia. Grand Theft Auto V, había recaudado en 3 días una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas.

                                                wolfenstein

es un juego de disparos acción-aventura en primera persona producido por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado el 20 de Mayo del 2014 para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows. EL juego es el primer lanzamiento de la serie Wolfenstein desde 2009.
El juego es jugado desde la perspectiva de primera persona, y la navegación en el mundo es a pié. Comienza en una historia alternativa en la Europa de 1960 en un mundo en donde los Nazis ganaron la segunda guerra mundial, la historia en single-player trata de "B.J." Blazkowicz y su esfuerzo por evitar que los Nazis gobiernen el mundo entero. Blazkowicz es enviado con la misión de lanzar una contra ofensiva hacia las fuerzas Nazis, subconsequentemente queda envuelto en otros dilemas causados por la victoria de los mismos.
El desarrollo empezó en el 2010, justo después de que id Software le cedió los derechos a MachineGames. El equipo de desarrollo se inspiró en juegos anteriores de la serie, particularmente enfocandose en el combate y elementos de aventura. En su lanzamiento, el juego recibió reseñas positivas, apoyandose directamente del combate y la narrativa del juego.

                                the amazing spiderman 2 



es un videojuego de acción/aventura en un mundo abierto en tercera persona, un tie-in de la película del mismo nombre con el superhéroe de Marvel ComicsSpider-Man. Fue desarrollado por Beenox, desarrollador de Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time,7 y publicado por Activision. Fue lanzado el 26 de junio de 20128 9 10 en Norteamérica y 29 de junio de 2012 en Europa,3en Xbox 360PlayStation 3Nintendo DSMóviliOSAndroid, y PC.4 11 El 13 de octubre de 2012, se confirmó que va a venir a Wii U12 a fines de 2013.6 El juego fue dirigido por Gerard Lehiany y escrito por Seamus Kevin Fahey, de la fama de Battlestar Galactica,1 Benjamin Schirtz y Gérard Lehiany. El juego sirve como epílogo de la película The Amazing Spider-Man.

                                             outlast

es un videojuego independiente de terror psicológico desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de otros juegos como Prince of PersiaAssassin's CreedSplinter Cell y Uncharted.1 Fue lanzado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows y posteriormente para PlayStation 4.
Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.
Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.
Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.

                                           the forest

juego de supervivencia parecido a minecraft con graficas un poco mas realista.
el objetivo es solo sobrevivir y evitar que los indigenas que se llevaron a tu hijo te atrapen.

                                            desd rising 3

es un videojuego de survival horror que salió a la venta el 22 de noviembre de 2013 para la Xbox One. El videojuego fue anunciado por Microsoft en el E3 de 2013 como un videojuego exclusivo de Xbox One.
Los acontecimientos toman lugar diez años después de lo sucedido en Fortune City en Dead Rising 2. La historia sigue a un jóven mecánico llamado Nick Ramos y su intento de sobrevivir al apocalípsis zombi en la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. El virus ha llegado a la ciudad, al parecer por medio de ilegales. Nick, junto a Rhonda, Aniie y otros integrantes del equipo lucharán y encontrarán la salida de la ciudad antes de que sea bombardeada. Nick Ramos también podrá crear equipos con los otros supervivientes para lograr escapar de la ciudad de Los Perdidos antes de que un ataque militar arrase la ciudad y a sus habitantes.

                                    halo guardians

será un videojuego de disparos en primera persona (FPS), que esta siendo desarrollado por la filial 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios para la videoconsolaXbox One. Halo es la novena entrega de la franquicia Halo. El juego esta programado para salir en venta en el 2014. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo 2013 (E3) porMicrosoft. El juego se centrara en los eventos próximos a Halo 4 y continuara la Saga del Reclamador empezada con Halo 4.
El juego fue anunciado oficialmente por Microsoft en Junio del 2013, en la conferencia Electronic Entertainment Expo 2013, por Microsoft. Actualmente, el juego esta planeado para la venta para el 2015 y seguirá la trilogía del reclamador empezada con Halo 4. El trailer del mismo fue publicado en la Electronic Entertainment Expo 2013 y esta disponible mediante la web. El videojuego esta programado para la venta en la Xbox One únicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada